El increíble poder de las afirmaciones positivas. Descubre el camino hacia la sanación y el éxito



Louise Hay, una visionaria en el crecimiento personal, nos revela el asombroso poder de las afirmaciones positivas. Tras superar su propia batalla contra el cáncer, ahi comprendió la estrecha relación entre mente y cuerpo.

 En su libro revolucionario "El poder esta dentro de ti" ella nos guía hacia una transformación profunda a través del cambio de nuestros pensamientos. Descubre cómo sanarte a ti mismo y alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida.

¡No pierdas la oportunidad de aprender estas poderosas afirmaciones y desatar tu potencial ilimitado! ¡Embárcate en un viaje hacia la plenitud y la felicidad ahora mismo!





De la A a H

1.Abandono todo el miedo y la duda; la vida se vuelve sencilla y fácil para mí.

2.Amo y acepto a todos los miembros de mi familia tal como son ahora mismo.

3.Avanzo en la vida, sé que estoy a salvo y que cuento con la protección y guía Divina.

4.Cada día es una nueva oportunidad. Elijo hacer de éste un gran día.

5.Cada día me ofrece una nueva oportunidad. El ayer ya ha concluido. Hoy es el primer día de mi futuro.

6.Cierro los ojos, tengo pensamientos positivos e inhalo y exhalo bondad.

7.Consigo la ayuda que necesito, y ésta puede llegar de cualquier parte. Mi sistema de apoyo es sólido y afectuoso a la vez.

8.Creo un mundo libre de estrés para mí.

9.Cuando cometo una equivocación, me doy cuenta de que no es más que una parte de mi proceso de aprendizaje.

10.Cuánto más agradecido estoy por la riqueza y abundancia en mi vida, más razones tengo para estarlo.

11.Dejo ir toda la negatividad que hay en mi cuerpo y mi mente.

12.El amor de mi corazón inunda alegremente todo mi cuerpo.

13.El amor es siempre la respuesta para sanar en cualquier aspecto. Me amo exactamente tal como soy.

14.El mejor regalo que puedo hacerme es mi amor incondicional.

15.El pasado ha terminado, ya no tiene poder en el presente. Los pensamientos de este momento crean mi futuro.

16.El poder está siempre en el momento presente. Este momento es lo único que tenemos.

17.Elijo sentirme bien respecto a mí mismo. Me merezco mi amor.

18.Estoy dispuesto a aprender. Mientras más aprendo, más evoluciono.

19.Estoy dispuesto a curarme. Estoy dispuesto a perdonar. Todo está bien.

20.Estoy dispuesto a deshacerme de cualquier necesidad de lucha o sufrimiento. Merezco todo lo bueno.

21.Estoy en el lugar y el momento perfectos, haciendo lo correcto.

22.Expreso gratitud por todo el bien de mi vida. Cada día me aporta maravillosas sorpresas nuevas.


De la H a la N

23.Hoy escucho mis sensaciones y soy amable conmigo mismo. Todos mis sentimientos son mis amigos.

24.Hoy, ninguna persona, lugar o cosa puede irritarme o enojarme. Elijo estar en paz.

25.La abundancia fluye libremente a través de mí.

26.La puerta de mi corazón se abre hacia dentro. Paso del rencor al Amor.

27.La vida satisface todas mis necesidades en abundancia. Confío en la vida.

28.Me amo tal y como soy, ya no aspiro a ser perfecto para amarme.

29.Me concedo el don de librarme del pasado, me adentro con júbilo en el ahora.

30.Me deshago de mis temores de la infancia. Me siento seguro, soy un ser humano con poder.

31.Me hallo en el proceso de hacer cambios positivos en mi vida.

32.Me libero en este momento de todos los traumas de mi infancia y vivo en el amor.

33.Me perdono por no ser una persona perfecta. Vivo de la mejor manera que sé.

34.Me siento seguro cuando expreso mis sentimientos. Puedo estar sereno en cualquier situación.

35.Merezco lo mejor y acepto lo mejor ahora.

36.Mi conciencia está llena de pensamientos saludables, positivos y amorosos que se reflejan en mi experiencia.

37.Mi corazón es el centro de mi poder. Sigo a mi corazón.

38.Mi vida está llena de amor.



De la N a la T

39.No es divertido ser una víctima. Rechazo volver a sentirme una persona indefensa. Reclamo mi fuerza.

40.No hay problema, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, que el amor no pueda resolver.

41.No importa lo que digan o hagan los demás. Lo que importa es cómo elijo reaccionar y lo que elijo creer acerca de mí mismo.

42.No importa mi edad, siempre puedo aprender y lo hago con decisión.

43.No puedo cambiar a otras personas. Dejo a los demás ser como son y simplemente me amo tal como soy.

44.Paso del perdón a la comprensión y siento compasión por todos.

45.Perdono a todas las personas de mi pasado que me han infligido algún daño. Las libero con amor.

46.Poseo la fuerza para permanecer en calma ante cualquier situación.

47.Sé que las viejas creencias negativas ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

48.Sé que no me puedo responsabilizar de otras personas. Todos estamos bajo la ley de nuestra propia conciencia.

49.Soy capaz de perdonar; soy afable. afectuoso y amable, y sé que la vida me ama.

50.Soy una persona capaz y puedo hacer frente a cualquier cosa.

51.Tengo la autoestima, el poder y la confianza suficientes para avanzar en la vida sin dificultad.

52.Todas las personas tienen algo que enseñarme. Hay un propósito para que estemos juntos.

53.Todos los cambios que tengo ante mí en la vida son positivos.



Publicar un comentario

0 Comentarios